FAQs

 
¿Cómo puedo contactar a Levira Home & Office?

Nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono, chat o formulario, que puede encontrar en nuestra página de contacto

¿Cuál es su política de devolución?

Aceptamos devoluciones hasta 14 días a contar desde el día de entrega del/ de los producto(s). Le devolvemos su dinero mediante recepción del/ de los producto(s) completo(s), embalajes originales en perfecto estado y sin señales de uso (aseguramos el envío de devolución).

¿Cómo devuelvo un producto?

​Solicite la devolución de su producto dentro del tiempo estipulado a través de los contactos disponibles en nuestra página de Contactos. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para coordinar la devolución.

¿Cómo puedo hacer el pago en la tienda?

Nuestra tienda acepta pagos completos a través de tarjeta de débito / crédito (VISA, MasterCard y American Express), o pagos a través de Paypal. El pago debe hacerse después de un pedido en la tienda online.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido online?

Si desea cambiar o cancelar un pedido online, contáctenos utilizando los medios disponibles en la página de contacto. Haremos todo lo posible para ayudarle según el estado de su pedido.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Tras la confirmación del pago, recibirá un correo electrónico con el código de seguimiento de su pedido. Puede usarlo en el sitio web del operador y realizar un seguimiento de su pedido.

¿Cuándo recibiré mis pedidos?

  

El plazo de entrega es, generalmente, de 3 a 5 días hábiles. Las encomiendas se entregan en la dirección que defina, para su comodidad, dentro del territorio nacional peninsular.

¿Cuál es la garantía de sus productos?

Todos nuestros productos tienen garantía durante el plazo legal - dos años - a contar desde el día de entrega del producto. Durante el plazo legal de la garantía, garantizamos la reparación o sustitución del producto que presente deficiencias de fabricación o deficiencias causadas por el transporte, en caso de que el transporte fuese efectuado por Metalúrgica do Levira. Para más información, por favor, consulte nuestro Servicio de Garantía.

¿Que hago si el paquete está estropeado?

Si detecta algún defecto en el paquete al momento de la entrega, solicitamos que rechace la encomienda y le indique el motivo al transportista. En esos casos haremos un nuevo envio para usted , sin cualquier coste adicional

¿Los productos tienen un manual de montaje?

Si! Todos nuestros productos son fáciles de montar y vienen con un manual y montaje fáciles de leer! Sin embargo, si tiene alguna dificultad en el montaje, Puede contactar a nuestro Servicio al Cliente.

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